Soluciones en tecnología...

Solucionamos tu negocio

Outsourcing

Combinando nuestra experiencia e infraestructura actual, tenemos la capacidad para atender las necesidades operacionales por el manejo de nuestra Software Factory.

El Modelo de Fabrica de SW es un sistema de desarrollo de aplicaciones basado en el ensamblaje de componentes modulares de software. Estos componentes tecnológicos se construyen y se prueban de manera independiente, para garantizar que realizan la función asignada y que, cuando se integren en la aplicación, funcionarán correctamente. Este modelo nos permite acelerar el desarrollo de aplicaciones a través de la reutilización de componentes. El conocimiento y las herramientas empleadas en un desarrollo se re utilizan, de forma que Do IT puede ofrecer a sus Clientes soluciones extraordinariamente competitivas en plazos y presupuesto. El otro resultado de esta metodología de desarrollo es un alto grado de Calidad. El Modelo de Fabrica de SW nos permite estandarizar todos los procesos de creación y desarrollo, de forma que podemos cumplir los estándares de Calidad más exigentes incluso en los proyectos de gran volumen. El mantenimiento es una parte fundamental del ciclo de vida de cualquier aplicación porque, simplemente, hay cosas que no podemos predecir:

Las aplicaciones. El funcionamiento genera inconsistencias, acumulación de datos, pérdidas de rendimiento, dependencias, etc. Nuestro modelo de producción en Fabrica de SW nos permite realizar todas las tareas de soporte y mantenimiento desde nuestras instalaciones.

Los procesos de toma de requerimientos y análisis no cubren el 100% de las necesidades ni toda la casuística final de la operativa.

Mejora continua. Es necesario realizar actualizaciones tecnológicas y de integración con diferentes interfaces, y añadir nueva funcionalidad para mejora el rendimiento y la usabilidad de la aplicación. .

Tomando en cuenta que tanto las grandes empresas como las PYMES requieren de sistemas más innovadores y eficientes, que las consultoras importantes en el ramo están enfocadas a dar servicios limitados y que el mercado necesita de empresas que aporten soluciones integrales, por lo que Do IT provee de servicios tecnológicos que sirven la sociedad empresarial a ser más productiva.


Ofrecemos múltiples tipos de mantenimiento experto

cambios necesarios para corregir los errores de la aplicación. El servicio está basado en el tiempo de resolución de incidencias en función a cada nivel de criticidad. Establecemos plazos para cada criticidad y obtenemos indicadores: Tiempos medios de resolución de incidencias % de incidencias resueltas en plazo

Evolutivo

Incorporaciones y modificaciones necesarias para cubrir el crecimiento, la expansión o el cambio en las necesidades del usuario. El servicio está basado en la estimación de plazos de desarrollo y la ejecución real:

Tiempo transcurrido desde la petición de estimación de un nuevo desarrollo hasta la entrega de la estimación..

Plazo de entrega real del desarrollo vs plazo estimado.

Establecemos plazos para la estimación de peticiones.

Obtenemos indicadores.

Tiempos medios de estimación de peticiones % de peticiones estimadas en plazo.

Tiempo medio de desviación de la implantación % de peticiones implantadas en plazo.

Adaptativo

Modificaciones que afectan a los entornos en los que el sistema opera, por ejemplo, cambios de configuración del hardware, software de base, gestores de base de datos, comunicaciones, etc.

Perfectivo

Acciones llevadas a cabo para mejorar la Calidad interna de los sistemas en cualquiera de sus aspectos; reestructuración del código, definición más clara del sistema y optimización del rendimiento y eficiencia.

Prestamos el servicio adaptándonos a las necesidades reales del cliente

Por horas

Volumen de líneas de código

Volumen de datos y número de usuarios de la aplicación

En base a Acuerdos de Nivel de Servicios (SLA’s) Acordamos con el cliente una línea base –un mínimo garantizado- sobre la que desarrollamos el servicio, y estimamos los incrementos que se producirán por encima de esa línea.

. : Suscribete a nuestras noticias